miércoles, 25 de noviembre de 2009

SABANAS

Quiero hacerle el amor a tu alma
no solo a tu vacio cuerpo
quiero ser yo la mujer que amas
y odio tanto el papel que me toco en nuestra obra de mentiras
tu, tan dentro….

solo ser la dueña de tu cama
y de tus sabanas prestadas
que aun por la tarde, huelen a ella

yo solo la que tu tristeza consuela
la que tu apetito sasia
yo tansolo una melancolica silueta
al borde de la desesperacion

y en la gran obra de tu vida
ami solo me toco el acto de tu distraccion
pobre de la cilueta retorzida
envejenciendo de soledad y exitacion
postrada siempre en la misma esquina
de tu misero colchon


oliendo esas sabanas para persivir el suave perfume que hemana de ella
y recordarme que nada de esto es real
todo es parte de nuestra gran mentira y el amor parte de mi imaginacion
y en esta obra de nuestras vidas despues de mi actuacion final de distraccion
llega ella y nos mira mintiendole
se baja el telon…..

No hay comentarios: