jueves, 30 de mayo de 2013

Hola soy Coco, Soy una mujer peligrosa y sometida al placer de escuchar el fuego andante de mi chimenea que apacigua el frío del errático pensamiento, me gusta leer, soy torpe hasta con las pupilas cuando miro a quien le creo, la vida se me va en canciones, pintura, fotografías grises, y el café que toma mis manos y las levanta cuando ya se han cansado de crear. En aprender veo mi futuro, en aplicar mi presente.
Sé tejer historias y sueños divinos con las manos...
Soy escritora amateur, sé prescribir medicinas extrañas, soy violenta, y la locura ha invadido mi cabeza desde antes de nacer y con violencia entraré en tu corazón y con locura romperé sus paredes desde la mas blanda hasta la mas correosa o llena de temor y haré de él mi casa.
Hola soy Coco y amo y me apasiono desde la médula ósea hasta el cabello andante con el aire después de salir de su atadura matinal. Esta noche he venido para presentarte con quien tendrás que lidiar el resto de tus noches de insomnio.

No hay comentarios: