domingo, 22 de enero de 2017

Hace tiempo

Hace tiempo que no escribo ya
Hace dias largos que no necesito deshacerme de algo...o de alguien.
Que no ocupo tirar otro hueco para meterme en el y ver a donde lleva.
Hace tiempo que no pensaba en romper desiertos que se volvían mar.
Hace tiempo que la plasticidad del dia a dia no se alternaba entre el silencio.
Hace tiempo que extraño este momento...
El momento en el que vuelvo a ser yo y vuelco toda esperanza en quedarme en un mundo que ya no es mio, un mundo que no quiero.
Es tan desdichada el alma que camina sola hacia su meta
Pero es mas desdichado el que no camina a ningun lugar.
Sus "te quiero" alimentaban la marcha, movian mis tobillos sin quebrarlos.
Su tacto calentaba mi pecho, el cual se derretia solo con verle
Sus besos, que puedo decir sobre ellos.
Refugio del viento y del miedo, eran mi casa, mi hogar, mi isla escondida.
A eso sabían, a lluvia y a frio
A vida y a miedo
A espera y sueño
Sus besos sabian a secretos eternos
Y nuevamente Yo.
Con mi indudable facilidad para boicotearme
Alejo a quien amo para que nada llegue tan hondo como para encajarse
Alejo lo que se que voy a extrañar para recordarme que nada es mio
¿Sere suya alguna vez?
Sin duda una parte de mi aun la tiene
Escondida entre las sabanas azules,
Entre los dibujos colgados en su pared, Escondido en el reloj que le di, esta mi ultimo deseo de atarme a alguien.
Hace tiempo que no escribo ya
Hace tiempo que mis escritos no tienen cara de nadie
Hoy la tienen, lo que me reconforta
Es que ese rostro jamas me volvera a ver
Asi esos ojos nunca podrán volver a atraparme
Nunca volveran a hacer que los ame
Jamas volverme a sentirme debil sin El

No hay comentarios: