jueves, 21 de enero de 2010

ENFERMOS Y MARIPOSAS

Hoy que se dice adiós, me duele tanto el corazón, perfora mis pulmones,
se me va la voz y me ciegan los errores,
a si es como se sienten las mariposas muriendo dentro de mí...
y te amaba como si fuera a morir ese mismo día
y te necesitaba como si no tuviera piernas para pararme...
y te deje ir
….
Una lección importante
y te recordare
y si, tal vez un día también podre olvidarte
y pueda cambiarme de mentalidad como un cómico puede de abogado trabajar
o como un doctor adore la muerte
y un maniaco siga la línea de el pensar...
mi manicomio se ha empezado a derrumbar, las viejas paredes tienen goteras y las lluvias constantes ya llegaron al corredor
mis internos están muertos de miedo y mis enfermeras no saben qué hacer
¡¡¡se ha escapado un enfermo!!!
Su nombre era placer...

y placer juega en el jardín de primavera correteando a esas mariposas de colores
atrapa una la admira y con sus dedos empieza a deshacerla como un montón de moronas
y a si es como se siente quedarte mirando al cielo hasta que el calor es insoportable y lloras
mírame placer, soy la mariposa ala que le has arrancado sus pequeñas alas,
aquí tirada y frágil ante ti
mírame placer mátame o déjame vivir
placer mira hacia abajo y la ve, la mariposa más hermosa que ha podido contemplar alguna vez y...
el estira su dedo y presiona con fuerza……

No hay comentarios: