miércoles, 6 de enero de 2010

MENTIROSO

Acostumbrados a una manera de sentir
y que diferente es despertar con otro calor humano humedeciendo el colchón y revoloteando tan cerca de mi cuerpo
se tanto de ti cosas que no pregunto pero llegan simplemente a mis manos y me destrozan
¿y qué pasa cuando un mentiroso empieza a decir la verdad?
cuesta tanto creerle
cuesta mirarte mientras lo hacemos y decirte te amo por que se que ya no es sincero el calor que me regalas
cuesta tanto siquiera acercarme a tu mentiroso cuerpo que se pudre en tus historias de grandes a sañas de una vida pasada en la que creías no sentir
deseo tanto que me dejes ir…
porque todo lo que me entregaste los besos que me regalaste las miradas otorgadas y las sonrisas prestadas
ni siquiera la mitad fueron reales
mi pequeño mentiroso que necesita tanto para él y no le importa más nada
el que aun que no crea en la magia verdadera sigue leyendo cuentos de hadas
esperando algún día querer creer

No hay comentarios: