martes, 4 de junio de 2013

odo lo que llevo dentro está ahí fuera. Se ha hecho ¨fiel a sí mismo¨, mi evidencia. Mis pensamientos son montes, mares, selvas, bloques de sal cegadora, flores lentas. El sol realiza mis sueños, me los crea y el viento pintor, errante, luz, tormenta pule y barniza mis óleos, mis poemas, y el crepúsculo y la luna los avientan. Podéis tocar con las manos mi conciencia. Gozar podéis con los ojos negro y sepia los colores y las tintas de mis penas. Y eso que os roza el labio, bruma o seda, es mi amor, flores o pájaros que revuelan mis amores, criaturas libres, sueltas. Todo lo que fuera duerme, queda o pasa, todo lo que huele o sabe, toca o canta, conmigo dentro se ha hecho viva entraña, víscera oscura y distinta, sueño y alma. Si pudierais traspasarme os pasmarais. Todo está aquí, aquí dormido. Dibujada llevo en mi sangre y mi cuerpo cuerpo y sangre de mi patria. Luces y luces de cielo, cosas santas. Todo lo que está aquí dentro fuera estaba. Todo lo que estaba ahí fuera dentro calca. El universo infinito me enmaraña; auscultadme, soy su cárcel sin ventanas. Escuchadme, dentro, fuera, donde os plazca. Mis más íntimos secretos por el aire los pregonan y los cantan.
Tu eres mi mas intimo secreto, el espejo, la persona que veo en todos lados con cosas absurdas y entiendo que jamas se ha ido, que siempre ha sido parte de mi y que siempre lo seguira siendo, mi alma atada a la tuya te regalo, mis manos que te crean, mis ojos, mis pensamientos mas sublimes y mas escuálidos y sin metrica alguna, te los doy, ¡Tomalos!, no importa, dandote todo de mi me siento completa, tu me haces inmortal.......

No hay comentarios: