viernes, 2 de agosto de 2013

No me interesa la respuesta. Me interesa la pregunta, Respuestas tienen todos.
No me interesan los poemas me inquieta quien los escribe. 
Así como no me interesan las reacciones, si no lo que emana de las personas al argüir a un acto, cuando no hay nada, de verdad nada, cuando otro ser no comprende esa manera tan ciega, tan loca, tan aturdida de entregarnos, es por que en definitiva no ha pasado algo semejante a lo que nosotros, no ha contemplado suficiente tiempo el abismo para poder sentirse un rey al alzar la mirada y ver a alguien con las palmas extendidas hacia el.... si, así nos maravilla la naturaleza humana, cuando nos dejamos caer hacia alguien y no hacia nosotros mismos como de costumbre, la llegada al piso si duele. 
¡pero que bella es la vida y su contradicción!

No hay comentarios: