domingo, 20 de octubre de 2013

Desventurados aventurados desventurosos sus hallazgos sean

Desventurados aventurados desventurosos sus hallazgos sean
tomemos juntos esas manos de destello que crearon nuestros recuerdos
así sublime su existir como inmortal el pensamiento, así inconstante en nuestra vida.
Las pasiones que no olvidaremos por que siguen rasgadas en nuestros cuerpos.
Tus uñas marcadas en mi espalda, y tus palabras indelebles en la fantasía
desventurados aventurados desventurosos sus hallazgos sean
sus hallazgos…. realidad alternada que creían concreta en sus miedos
realidad amarga que desborda los mares del deseo
inundados estamos por las gotas incandescentes que tu me regalaste
inundados estamos por las miradas ocultas que jamás olvidare.

Cielos con mantos de esos sueños rotos
rotos están los hilos de la magia
magia ya extinta en los pensamientos de un corazón joven
desventurados aventurados, desventurosos sus hallazgos sean
pensamientos desechables como ideas encontradas contra su destino
y asi es cuando se parte en mil pedazos la humilde realidad lastimada
saltando por la borda de el único barco que jamas tubo un ancla
y yo por ti sentía quemarme por dentro
desventurado aventurado, desventuroso mi hallazgo sea
delirio de utopia en ceniza, mi ensueño termino. 

No hay comentarios: