lunes, 10 de agosto de 2009

ESQUIZOFRENIA

DENTRO DE UNA DE MIS MULTIPLES ESQUIZOFRENIAS OCACIONALES....
grite tu nombre

y solo se escucho un murmullo entre el eco de las cuevas de inútiles deseos colándose por tu cuerpo hasta tu mente
hablando sola en los delirios tranquilos de mi soledad
y para mi aun existe
el miedo entre el hombre
que se ha marchado por la mala suerte y el destino que se llama vanidad
hoy grite tu nombre…
sabiendo que no hay marcha atrás
mi voz se cuela entre el aire frio que también golpea mi cara con fuerza
y mi grito sigue siendo insonoro para quien no sabe escuchar,
¿volverás?
me mata el dolor de cabeza, la cruda me hace vomitar
un chorro mas al baso, de olvido seguro
sin rebajar hasta el fondo, a si no duele tanto
en mi delirio tu silueta figuro
un ultimo cigarrillo junto a tus sentimientos plasmados en mi pared y entre mi llanto
no puedo tomar tu mano y dejarla para siempre ser parte de mi ser
no puedo mirar tu cara y pensar un TAL VEZ que podiamos tener


CANSADA DE TODO ESTO, CANSADA DE EL DESTINO QUE NOS TOCA A TODOS, CANSADA DE LAS MENTIRAS QUE NOS CREAMOS, CANSAD DE LA DEPENDENCIA QUE IMAGINAMOS, CANSADA DE TODO LO EFIMERO EN MI VIDA............................Y AUN MAS CANSADA DEL UNIVERSO QUE NO PODREMOS COMPARTIR ANTE ESTA CITUACION QUE SE DEVE DESIR...
Y SI NO HAY PALABRAS ¿QUE MIERDA SE SUPONE QUE DEBO SENTIR?


para la persona de la que estoy enamorada, para la persona que perdi, para la persona que me hara tanta falta, si amor es para ti............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no mamesssss cansada de lo efimero en mi vida verga!! creo que todos hemos sentido eso alguna vez me diste justo en la astilla enterrada en la punta de el dedoo!!! escribes de no mames flaca haz evolucionado mucho te felicito

p.d tienes que ver mis nuevas fotografias te van a encantar :D

-Kaly calaveriux

Anónimo dijo...

padrisimoooo basurita adoro como escribes!! te adoro ati tambien!!