lunes, 10 de agosto de 2009

POEMA 1

en silencio te amo
en silencio te respiro
en silencio te ciento
en silencio te acaricio
en silencio beso tus labios
en silencio rozo tu piel
en silencio tomo tu mano
en silencio te protegeré
en silencio me derrito
en silencio lloro siempre
en silencio gritare

en silencio me apasionas
en silencio atrápame
en silencio te hago el amor
en silencio siempre en silencio
en silencio es mejor
en silencio tómame
en silencio llévame
en silencio tócame
en silencio rózame
en silencio quédate

en silencio me quemas
en silencio siempre pienso en ti
en silencio hago este maldito poema
en silencio me rendí
en silencio eres libre
en silencio me despedí
en silencio te espero
en silencio siempre en silencio
Estaré aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww nena te superr rifaste con esteeee mi niñaaaa a corazon abierto no? porsierto no subiras ese poema? aun lo tengo en mi kempu de la vez que me lo mandaste jejeje te adoro nena sigue siendo arte y haciendo arte

-kaly

Anónimo dijo...

muy bueno hermanita tu don s intenzifica sigue con el legado jaajaja te amo basurita!!!


javi