lunes, 31 de agosto de 2009

MANICOMIO



tan insoportable es la imperfecta perfección que me refleja tu cuerpo
tan vulnerable me dejas con un solo movimiento, y por completo leeré tu biblioteca entera
si estas dispuesto a entregarte a los enfermos de mi manicomio
me desmorona una palabra sincera
y el pensar en tantas fatigosas noches de insomnio

y dentro de tu cabeza are estallar esa locura
siempre recuerda que no eres una oveja segura
tu infalible romanticismo escondido en jugueteo
tu gran fijación por el tanteo
que se vaya el avión en tu cabeza y regrese después de horas

me mata verte con cara de impotencia cuando finges que ignoras
desde tu manera de caminar hasta mi manera de pensar llegas en un salto
y me hace temblar que con tu beso puedas atraparme tanto

las platicas absurdas y las horas perdidas en solo un vaso desechable de café
las cajetillas encendidas mientras mirándome y preguntándote .. ¿Por qué?
y me enloquece tu mirada esquiva y tus palabras ofensivas que me lanzas al pasar
y amo tu manera de hablar, tu manera de reír la manera en la que me haces sentir
y el no querer pararnos para ir a trabajar

desde tu manera de fumar hasta la manera en la que chiflas
hasta tu manera de hablar, y que lo dejes de hacer si en mi te fijas

y mi mundo ya estaba preparado para moverse a otro lugar, y mis pies ahora están temblando por quererme quedar
y regresaron mis malditas horas de insomnio!!!
Bienvenido a mi manicomio

si a si es tan eterna la locura
tenia el pensamiento de defenderme ante ti para que no penetraras la no descargada amargura
y grite al cielo jure no volver a sentir y como odio que contigo solo pueda dejarme ir
mirarte ala cara y pensar por que no antes
entender de la nada que llegaste a arrancar de mi ciertas partes

tan insoportable es la imperfecta perfección que me refleja tu cuerpo
tan vulnerable me dejas con un solo movimiento, y por completo leeré tu biblioteca entera
si estas dispuesto a entregarte a los enfermos de mi manicomio

No hay comentarios: