lunes, 6 de julio de 2009

INCESTO

verme a trabes de tus ojos y no por que te ame
sentirte a trabes de mis manos y no por que te deje tocarme
olerte en mis brazos sin necesidad de abrazarte
y tengo el poder de sentir como tu sin si quiera preguntarte
sentir como siente mi sangre
un pecado mas ala olla que por este si se hace mil veces mas grande
que amor puede ser mas puro que el de un familiar
que beso puede ser mas rico que, el del que sabe como te gusta besar
a quien puedes engañar con mentiras, no al que las escucha desde que aprendiste a hablar
enfermo dicen ellos ,,a mi no me interesa si estamos bien o estamos mal
tal vez a si es como de verdad se debe de amar
algo menos fraternal, entrégate al deseo carnal
solo abre las piernas y deja te llevar,
toco a tu puerta por las madrugadas
me besas ya empapada mi amante desenfrenada
deja me tocarte alzarte la cara
la misma nariz, la misma cicatriz, tu tono de voz
se divide en dos…………..
mamá jamás pensó que encontraríamos ala persona perfecta
y tiras tu cantaleta de inseguridad, y cada noche lo discutimos igual
nada pasara no nos atraparan no por ser ilegal dejas de desear
verme a trabes de tus ojos y no por que te ame
sentirte a trabes de mis manos y no por que te deje tocarme
olerte en mis brazos sin necesidad de abrazarte
yo tengo el poder de sentir como tu sin siquiera preguntarte
sentir… como siente mi sangre
este pecado la olla hace reventar
me hundo en deseos por ti no lo puedo soportar
no hay amor mas grande que el de un familiar
solo vuelve a abrir las piernas….y deja me entrar

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas una bastarda lo ame no mames!!!!!!!!!!!!!!!!