viernes, 24 de julio de 2009

Y HOY QUIERO ESCRIBIR POESÍA......


quiero ser uno mas de esos mundanos que atrapan su vidas en una hoja suave de papel
quiero poder morder sueños vanos y hacer sentir hasta ala mas fría mujer
quiero la libertad y ese patio gigante de flores con estrellas mas grandes que el cielo poder conocer
quiero gritarle a romeo y lanzarle un pañuelo con un profundo beso desde un balcón
quiero ir con Platón a guerras infinitas y con Blake darle vida a flores marchitas
quiero ver a Poe morirse de amor por helena
quiero irme con Nietzsche e invitarle la cena
quiero ir a una cantina y sentarme con Joaquín sabina y reír toda la noche con humor negro
después quiero ir con Shakespeare en el coche y que nos pare la patrulla por no traer el maldito documento de viajero
quiero parafrasear cosas sin sentido y que no me hacen llegar
a ningún lugar
y hoy quiero ser poeta!
y fingir que Sor Juana y sus poemas perfectos no me rompen la maseta
quiero que Rimbaud se muera de envidia con mi nuevo relato sobre una temporada en el infierno
quiero escupirle a Neruda sus versos mas tristes de la noche o de su puto invierno
quiero lanzarle piedras a Baudelaire para que escriba esas frases que me roban el aliento
quiero ser un pensador que aun que escriba mierda sobre un papel tenga tanta fama que lo vea la sociedad como todo un gran cuento
quiero ser de esos que sentados bajo puentes escriben las memorias de sus vidas
que aun cuando son tan aburridas hay mediocres que las leen
quiero vender miles de libros y perderme en una casa vieja en el campo donde nadie me encuentre
quiero fumar opio y tener grandes delirios que se tomen como una biblia los siglos siguientes
quiero escribir una letanía
y hoy, quiero escribir poesía…..

A LOS GRANDES QUE LOGRARON INSPIRARME


4 comentarios:

Anónimo dijo...

oie stas bien loca eh, io tambien tengo un vestidito de holanes, i conosco uno q otro puente haha, te kiero mucho :) sta cool tu poesia rara haha, enseniame todas las q escribas ehh

Anónimo dijo...

ai lo ame sta bien paikiisimo!!! me gusta el humor negro jaja pobre sor juana le tiraste duro mija

att: olivero
p.d ns vemos en myspace!

Anónimo dijo...

esta poquisima madre chata no jueges debbie no savia que escribias mira nadamas con lo que se encuentra uno que sorpresitas, pues gracias por pasarme tu pagina por que creme la seguire visitando
besos y abrazos te quiero mucho princesa, tal vez abra yo mi blog

alan

Anónimo dijo...

jajaja es la ondita!!! lo ameee lo pondre en mi metro cn tu foto!!!

-the kaly