jueves, 30 de julio de 2009

RESIGNACÍON A LA PRIMERA OPCION

no puedo ya contar las horas que me robaban la respiración por saber que vendrías
no veo ya el poder volver a construir contigo filosofías
si un árbol se escucha al caer en un bosque, o la inexistencialidad de las personas
ya no recuerdo nuestra ducha por la noche, ni los besos que no podre darte aun que debajo de las sabanas te escondas
y como duele y puede ser que aun que no este tan lejos será todo un mundo de distancia
que extraño salir y verte y que no me carcoma mi miedo y ansia
no quiero llorar por saber que pasara no te quiero atar y eso es el miedo que me da
el quererme quedar para no ser solo en tu cabeza una memoria
como agita mi ser y me lastima los labios saber que no podemos seguir tejiendo esta historia
no abra mas noches de platicas ahogadas en nuestros vasos de diferente alcohol
no mas cigarrillos juntos ni momentos absurdos no mas de esos besos que aun no siendo dulces me robaban la respiración
RESIGNACION …
el limite de tiempo nos aprieta la espalda y no nos deja si quiera despedir
el malo de el cuento se come nuestras palabras y nos deja sin nada que decir
las lagrimas no son diferencia alguna pues un mar esta en nuestros pies
ya son inexistentes los momentos en los que te vas por la madrugada pero se que regresaras después
perder el verte dormir y recostado sobre la cama leer los poemas de Neruda
extrañar el siempre sonreír y saber que en ti sobre mi no existe ninguna duda
se me escapa aun el recuerdo de tomar tu mano al caminar , de las bromas al ir al desayunar
el tiempo se invierte de repente y me esta apunto de ahogar ese mar
no escucharte mas desde mi aviación tocar la guitarra de esa manera tan bonita y no volver a cantar juntos con ayuda de mi armónica mi canción favorita
me despido de el esquema roto de la madurez y le pregunto constantemente y a veces a gritos de enojo si todo estará bien por lo menos esta vez
trato de no tocar mucho para no borrar tus huellas y dejarlas intactas
de la historia que aun que no sea larga es un hermoso cuento que algún día narrare
resignacíon a la primera opción es lo que marco tanto y lo que me ha dejado sin dormir algunas noches
no te preocupes no tantas después te diré
aun perdidos tus labios y aun rotos algunos pies, aun perdidos los pasos, aun olvidadas las notas, y borrando las derrotas, yo se que regresare
tómame por que no hay mas que solo resignación, siénteme una ultima vez en nuestra aviación, bésame y corta otra vez junto con el tiempo la circulación, mírame y dale alas a mi alma
sacúdeme y dime que despertare
y si no, déjame decirte adiós, y aun cuando me duelan tanto los labios y se sienta mal el corazón sanare yo mañana de resignación

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste nenaa!!! por lo que me contaste aveces hay que pues crecer no? saves que siempre estare cn los brazos aviertos aqui para ti mi niña de el cereal magico jejeje!!!!

att : niño de el cereal de bolitas

p.d hay que ir por otro cafe no?? me la pase increible ese dia gracia spor tu apoyo de berdad y sigue escribiendo por que lo haces muy muy bien buen trip!!

Anónimo dijo...

TE LO DIJE CHAVA.......... DEPSUES HABLAMOS DE ESO X MSM PERO ESTA PKM EL POEMITA

% RULA %

MADHOUSE dijo...

ay rulito rulito jajaja y que no te escuche vea? shijas sii despuesito hablamos por msn gacias y que bueno que te gusto besitosss te quiero muchiiiiiisimo!

Anónimo dijo...

es un poema hermoso , profundo, y sincro, aMMM aun que la distancia se coma el ultimo aliento de esperanza, siempre recuerda quie el amor ahi sigue y sigue , si siempre fue tuyo, siempre lo sera y en un futuro podran volver a empezar una nueva relacion, pero viene el dichoso NO y si este no lo fue hay un chavo haya afuera que se esta formando solo para ti

p.d aun que me cayo muy bien ese niño rata que aguanto la broma

atte: tu quijo tu, tu hermano, tu mejor amigo, tu angél

juanfra :D

P.D 2 Que buen cumpleaños en el billar y en el pradda en plaza loreto mijaaa!!!

MADHOUSE dijo...

jajajajaja siii que buen cumpleaños aun que te recuerdo que te gane 3 de 5 en el pool aun jugando colores y gorda o flaca pobre diablo jajaja por sierto ya largate de mi casa jajajajajaja o a ponernos pedos no?

Anónimo dijo...

pues yo te estoy esperando... digoo y ademas te di chance por que si no te me encabronas y me madreas y me madreas (como siempre)

juanfra

MADHOUSE dijo...

callate o te pego puto de mierda!!!

Anónimo dijo...

callate tu o te lo regreso aun que este en tu casa te puedo pegar puto maricon

juanfra

MADHOUSE dijo...

jajaja puto maricon tu de mierdaaa gracias por comentar peor ya comenta otros gay de mierda

Anónimo dijo...

sigues escribiendo como antes eso me alegra mucho curesita que viajesotes te das pero que fregones te quedan te amooo

ay ese juanfra metido en todos lados caray

-the kaly