lunes, 6 de julio de 2009

INEXPLICABLE



Inexplicable, in sentible, tan efímero a veces
no es fuerte, es profundo
no me duele en realidad, es tan suave
desde dentro me abraza y se siente tan tibio, tan seguro
es un sentimiento diferente casi inexistente
pero es lo que siento por ti…
a veces nada y a veces lo siento todo
de repente me ataca cuando estoy desprotegida cuando tu recuerdo me indaga y cuando tus pertenencias olvidadas me preguntan si algún día regresaras por ellas,
dime...
¿que les respondo? Ya no puedo mentirles y decir que vendrás mañana
ya no puedo mirar mi cama y dejar que me ahogue ese mar de recuerdos
tan hermosos
de tu cuerpo y tu cabello de tus caricias y de mi espalda contra tu pecho
ya no puedo….
dejar que las horas de platica me roben la respiración
permitir que los besos corten mi circulación
dejar que el anhelo me haga mas vieja
y darle permiso de dejar que se que de mi mejor amiga la tristeza
como se siente que se te escapa la fortaleza
como se me va la vida en recordarte, que lastima me doy que indignante
inexplicable, in sentible, tan suave
pero es lo que ciento por ti
a veces nada y a veces lo siento todo
ya no puedo dejar que me robes el alma a si

1 comentario:

Anónimo dijo...

si claro hasme llorar maldita bruja!!! esta muy padre :( en estos momentos de mi relacion no devi leerlo neni escribes super padre
conejitaaa te quiero!!!!!!